miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONTRATO

COMPROMISO


Yo Leidy Johanna García Guerrero, me comprometo a esforzarme mas y a arriesgarme. Dejando atrás mis miedos al fracaso sin dejarme llevar por lo pasajero e influenciar por aquellas personas que no desean mi progreso o que no visualizan su futuro.
Me comprometo a planear, organizar el desarrollo de cada uno de mis proyectos y metas sin descuidar ninguna de ellas.
Me comprometo a cumplir con mis responsabilidades ya que dejo todo para ultima hora, y seguir siendo la mejor en todo lo que hago.
Me comprometo a mejorar el lo personal primeramente con la ayuda de Dios, tanto como en lo laboral  dando todo lo mejor de mi y así poder montar mi propia pastelería.
Me comprometo a sacar adelante con mis conocimientos y con lo que aprenderé la Micro empresa de mi mamá para que pueda expandirse y llegar a ser una multinacional.


Leidy García-

No hay comentarios:

Publicar un comentario